El aroma de nuestros armarios es algo que no debemos olvidar, para mí es importantísimo.
El orden además de percibirse por la vista también se percibe por el olfato, y un armario que desprenda un buen aroma nos ayudará a que todo lo que en él haya luzca más.
En este afán de buscar algún ambientador que sea sostenible y 100% natural, además de ser antibacteriano, he encontrado la fórmula mágica de la mano de @shizenna_scent .
La calidad es la base de las esencias de @shizenna_scent . La búsqueda constante de las mejores plantas aromáticas es la obsesión de su equipo de expertos. El estudio posterior de las perfectas condiciones de la planta y su fruto, conforman la base de los aceites que se utilizan para hacer sus aromas.
Trabajan de forma sostenible en Moià (Barcelona) con plantas aromáticas autóctonas de la zona. Los procesos manuales y mecánicos no contaminantes, juntamente con una selección cuidada de las plantas, el momento correcto de cosecha y maduración, son esenciales para obtener el elemento de base perfecto.
Los aromas disponibles son: Bergamot, Bouquet, Mediterrani y Rosemary, y en breve el siempre indispensable Lavander.
La caja contine un pack de tres tubos de 15 ml de pasta gelificante de esencia, éste debermos introducirlo a una de las 3 bolsas que vienen de fibra natural Lyocell y situarla en nuestro armario, cajones o zapatero.
Su aroma y su efecto antibacteriano conseguirá que tu armario huela de maravilla.
PVP: 24€